A través de Twitter, la cantante Carla Morrison nos hace saber su descontento que tiene contra el uso de su música sin su autorización, especialmente con el mundo del rap; Esta vez apuntando al rapero de Hermosillo, Sonora, Charles Ans.
La canción en cuestión es “Mis Ojos No Podian Ver”, un tema del 2015 de Charles que ya cuenta con 6 millones de reproducciones en youtube y en el cual samplea el tema “No Quise Mirar” de Carla. La cantante señala que la situación ya ha escalado a medidas legales y que su abogada se encuentra trabajando en el caso.
Desde una historia de instagram, Charles ya nos hace saber que esta trabajando con su equipo para resolver la situación, lo que denota su interés por conservar la canción y quedar en buenos términos con Carla.
Esta no es la primera vez que Carla Morrison se enfrenta a estas situaciones y quizás sea el motivo por el que decidió tomar cartas en el asunto y dejar clara su posición. El año pasado lanzó un comunicado al respecto dedicado a los DJ’s y Raperos que usan su material. Tal caso fue como el del tapatío Sabino, quien en 2016 sacó “No te quiero perder” y tuvo que darlo de baja e iniciar los trámites correspondientes para poder mantener la canción.
Mientras se espera la resolución de la disputa, los fans de Charles dicen “hay que escuchar la canción antes de que la quiten”. Te dejamos el polémico track a continuación y no olvides seguirnos en instagram para mantenerte actualizado sobre lo que sucede en el mundo del Hip Hop, entra dando clic aquí.
Actualización: Charles a solicitado que den de baja su canción en lo que resuelven el asunto.
Leave a Reply