Un juez rechazó la solicitud de Nicole Young, la ex esposa de Dr. Dre quien buscaba recibir $1.5 millones para pagar varios gastos, como la seguridad.
El juez también desestimó su solicitud de acelerar el pago de $5 millones de Dre por los honorarios de su abogado. Los abogados de Young estuvieron en la corte el jueves, instando al juez a aceptar su reclamo de $1.5 millones por seguridad ya que está recibiendo amenazas de muerte, informa TMZ.
Parte de la razón por la que el juez rechazó su solicitud es porque dejó ir a su equipo de seguridad, que Dre ya estaba pagando. Ella alegó que Dre la había estado controlando y quería traer su propia seguridad, diciendo que Dre le advirtió que despediría a su seguridad si no hacían lo que él decía. El abogado de Dre le dijo al juez que el magnate del Hip Hop tiende a pagar los gastos de Young, incluida la seguridad, que el juez aceptó.
Los abogados de Young también instaron al juez a adelantar la audiencia con respecto a los $5 millones para honorarios de abogados, queriendo que se mueva de enero a este mes. Sin embargo, el juez dijo que no.
Cuando el juez desestimó las solicitudes de Young, comentó que está trabajando en casos más cruciales de violencia doméstica y custodia, y que su caso no es tan serio en ninguna parte. Señaló que si Dre estaba tratando de controlar a Young, entonces podría presentar una orden de restricción en su contra.
A principios de este mes, surgió la noticia de que Young había presentado una solicitud de manutención temporal conyugal de casi $2 millones al mes. No está claro en este momento si esa es la misma afirmación que la solicitud de $1.5 millones que hizo por seguridad.
Esta semana, Dre respondió al reclamo de $2 millones de Young, diciendo: “Todo esto parece la ira de una persona enojada que es exacerbada por abogados oportunistas”. También reveló que ya pagó $5 millones en honorarios de abogados para Young por su divorcio.
Para más noticias síguenos en instagram: @thenwordhh.
Leave a Reply