Cole World está de vuelta en acción.
Desde que llegó “KOD” en el 2018, habían persistido los rumores sobre los próximos proyectos de J. Cole: “The Off-Season” y “The Fall Off”. El primero es una continuación de sus mixtapes con temas de baloncesto: “The Come Up” (2007), “The Warm Up” (2009) y “Friday Night Lights” (2010), mientras que se supone que “The Fall Off” es el último álbum de estudio de Cole.
Mientras tanto, Cole giraría y lanzaría “Revenge Of The Dreamers III”, un proyecto de compilación masivo con su equipo de talentos de Dreamville: Bas, Cozz, Omen, Lute, Ari Lennox, EarthGang y J.I.D. El álbum se convertiría en platino, con feats que romperían de alguna manera la racha de Cole de éxitos en las listas y los esfuerzos en solitario de producción propia, y obtendría nominaciones al Grammy como Mejor Álbum de Rap y Mejor Interpretación de Rap.
Con Cole aparentemente inclinándose cada vez más cerca de (posiblemente) llamarlo una carrera, anunciaría que “The Off-Season” llegaría justo a tiempo para los meses más cálidos de 2021. Ahora, después de una guerra relámpago de promoción que incluyó el documental “Applying Pressure”, al convertirse en el primer músico en solitario en cubrir la revista SLAM, una temporada con el equipo de la Basketball Africa League de Ruanda, y romperla absolutamente con su freestyle de esta semana, Cole ha lanzado el tan esperado álbum.
”The Off-Season”(la temporada baja) simboliza el trabajo que se necesita para llegar a la máxima altura. ”The Off-Season” representa las muchas horas, meses y años que se necesitaron para alcanzar la mejor forma”, dice Cole. “Al igual que en el baloncesto, lo que los ves hacer en la cancha, esa mierda se trabajó en el verano. Entonces, para un atleta, si se toma su carrera en serio y si realmente tiene metas altas y quiere perseguirlas, ”The Off-Season” es donde realmente sucede la magia, donde sucede realmente la mierda fea, donde ocurre el dolor, el empujarse a sentir limites incomodos”.
“Representa la práctica, el entrenamiento, los ejercicios, la intensidad, el oficio. Representa esforzarse a sí mismo”, continúa. “Incluso si todas las canciones y los versos que se hicieron durante ese período de tiempo no pueden llegar a ”The Off-Season”, el proyecto aún los incorpora a todos. Una vez que llega la temporada, es demasiado tarde para mejorar. Mejorará naturalmente, pero lo que sabes es lo que sabes. Así que eso es realmente lo que representa. Representa el tiempo invertido en mejorar y empujar”.
En total, el álbum incluye colaboraciones de 21 Savage, Morray (ambos en “My Life”), Lil Baby (“Pride Is The Devil”), Bas (“Let Go My Hand” y “Hunger On The Hillside”) y James Fauntleroy (“Hunger On The Hillside”).
Daleplay a “The Off Season” de J. Cole a continuación.
Para más información síguenos en Instagram como: @thenwordhh.
![](https://thenhhnews.com/wp-content/uploads/2020/11/CTA-Articulo-R.png)
Leave a Reply