Después haber lanzado la critica a todos aquellos raperos lideres en ventas que no se pronunciaban ante la situación referente al movimiento Black Lives Matter y de haber recibido una respuesta de forma indirecta por el mismo J. Cole con su reciente track “Snow On Tha Bluff”, Noname decidió regresar el disparo con su track “Song 33” producida por Madlib y a unos días de haber sido lanzada, la rapera de Chicago reflexiona que no fue el mejor movimiento de su parte.
El domingo (21 de junio), Noname acudió a Twitter para explicar que, aunque la canción es apoyada por muchas personas, en última instancia es una distracción respecto a la lucha más grande que se esta llevando actualmente.
“He estado pensando mucho en eso y no estoy orgullosa de mí misma por responder con “Song 33”, escribió Noname. “Traté de usarlo como un momento para llamar la atención sobre los problemas que me interesan, pero no tuve que responder, mi ego sacó lo mejor de mí. Pido disculpas por cualquier otra distracción que esto haya causado”.
Ella agregó en otro tuit, “Madlib mató el ritmo y veo que hay muchas personas que vibran con la letra, así que la dejaré pero donaré mi parte de las ganancias de la canción a varias fundaciones de unidad radical negra”.
Agregado a eso, la respuesta de Noname hizo que Bun B compartiera en Instagram el viernes (19 de junio) su sentir respecto a esta situación.
“No quiero que desviemos nuestras atenciones de lo que está en el centro de nuestra conversación cultural en este momento”, escribió el rapero de UGK. “Si tenemos problemas con alguien o necesitamos claridad sobre algo, tratemos de mantener esa conversación a puerta cerrada. No necesitamos que nuestra gente sienta que necesita elegir lados en este momento. Porque estamos todos juntos en esto”.
No olvides seguirnos en instagram para más contenido, entra dando clic aquí.
![](https://thenhhnews.com/wp-content/uploads/2020/06/CTA-Articulo-GvngPack.png)
Leave a Reply